Estas en:

TRABAJO DE CAMPO VIALES Y ESPACIOS PÚBLICOS

TRABAJO DE CAMPO A LA ACCION INVESTIGADORA PARA LA DELIMITACIÓN DE BIENES Y DERECHOS QUE SE PRESUMEN DE PROPIEDAD MUNICIPAL QUE AFECTAN A VIARIO Y OTROS ESPACIOS PUBLICOS DE LOS NÚCLEOS DE POBLACIÓN.

Por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Peñamellera Baja , adoptado con fecha 16 de Julio de 2015 se somete a información publica el trabajo de campo realizado, con la finalidad de poder delimitar correctamente los bienes y derechos que se presumen de propiedad municipal, que afectan a viario y otros espacios públicos, al objeto de que ,en el plazo de treinta días hábiles , contados desde la publicación de este anuncio en el BOPA ,cualquier persona tenga conocimiento de los documentos elaborados y en su caso presente, tanto respecto a estos casos expuestos, como a cualesquiera otros que pudieran existir y que no figuran en esta relación, las alegaciones, aclaraciones, reclamaciones o informaciones que consideren (junto con la documentación pertinente), en el Ayuntamiento de Peñamellera Baja.


Los planos y las fotografías de las ocupaciones de los bienes detectados para facilitar su conocimiento estarán a disposición de todos en la sede electrónica del Ayuntamiento de Peñamellera Baja https://sedeelectronica.aytopanespbaja.com ,en las oficinas municipales y asimismo se dispondrá de una copia en cada una de las localidades , respecto a sus bienes. También tiene disponible esta información en esta web, en el menú de la izquierda: "Documentos del trabajo de campo por poblaciones".

El plazo de reclamaciones será de 30 días, contados desde el día siguiente a la publicación del anuncio de dicho estudio previo en el BOPA (desde el 1 de Agosto de 2015 hasta el 7 de Septiembre de 2015).


Todo aquel que desee presentar cualquier tipo de alegación o aclaración al respecto, deberá tramitarlo en la Oficina Técnica del Ayuntamiento de Peñamellera Baja en horario de oficina dentro del plazo establecido.

También puede presentar las alegaciones desde nuestra sede electrónica. Autentificándose con su certificado digital de la FNMT o su DNIe. (sedeelectronica.aytopanespbaja.com)

Enlaces relacionados