Estas en:

Exhibición de patinaje

Exhibición de patinaje

El pasado domingo 18 de septiembre, e incluida dentro el programa de las fiestas de San Cipriano, se realizó una exhibición de patinaje artístico. Este evento tuvo lugar en al pabellón polideportivo de Panes, Peñamellera Baja. Estuvo compuesta por cuarenta patinadores, los patinadores del club la Loja de Peñamemellera Baja y patinadores patinadores invitados de otros clubes. Destacar el nivel de patinaje ofrecido, ya que se contaban con patinadores que son campeones de sus federaciones a nivel regional, y a las cuales representan a niveles nacionales y europeos.

Dicha exhibición a parte de traer al municipio este deporte, fue  el motor para poder realizar una rifa solidaria a favor de Cáritas Peñamellera, la cual tocó en el número 4244, y aportó la cantidad de 403 euros.

Desde la directiva del Club, agradecer al Ayuntamiento de Peñamellera Baja, a la Federación cántabra de patinaje y la a Federación asturiana de patinaje, por su apoyo y ayuda recibido.

Y no nos queremos olvidar de agradecer a los patinadores y a todo el público asistente porque sin ninguno de ellos no habría sido posible este acto.