Estas en:

Los peñamelleranos del Club de Ajedrez Torre de Llanes vencen al Candás

Los peñamelleranos del Club de Ajedrez Torre de Llanes vencen al Candás

Los jóvenes peñamelleranos del Club de Ajedrez Torre de Llanes B resultaron victoriosos en el último torneo celebrado que les enfrentaba al Candás B. Ganaron por 5,5 a 0,5. Las partidas y sus ganadores decidieron que Juan Ramón Goellas ganara a David Pérez; Erik Cembreros ganó a Ricardo Fernández; Joaquín Sánchez Pinto ganó a Omar Fernández; Tomás Sánchez Pinto ganó a Olaya Fernández; Ruth Pérez Casado hizo tablas con Daniel Rodríguez y Antonio Lucas ganó a Alejandro Crespo.

El encuentro se disputó en las dependencias del Ayuntamiento de Peñamellera Baja, lugar donde tiene la sede el equipo Torre de Llanes B de de donde son oriundos los jugadores, salvo el llanisco Erik Cembreros.

El equipo peñamellerno se coloca así en el puesto número 20 de un total de 33. Tal sólo resta una jornada para terminar el campeonato regional asturiano (ésta fue la jornada número 10) y continúan empatados a puntos (10) con el Torre de Llanes A.

El próximo sábado, el Llanes B se enfrentará al Real Oviedo C en los bajos del Carlos Tartiere y el Llanes A visitará al Ciudad Naranco C en Oviedo.

Referencias

Diario del Oriente