Estas en:

Panes se vuelve celta

Panes se vuelve celta

La localidad de Panes se llenó ayer para el concierto del conocido grupo Celtas Cortos, que actuó en el día grande de las fiestas de San Cipriano. Los músicos de Valladolid -que este año celebran los treinta años de carrera de la formación- le pusieron ritmo a la noche de la capital de Peñamellera Baja, donde se reunieron vecinos y visitantes de todas las edades.

Hoy continúan los festejos con una misa cantada por el Mariachi Real de Jalisco en la plaza de la Iglesia. Por la tarde, en la bolera municipal y a partir de las 15.30 horas, tendrá lugar el CXIV Concurso de Bolos Ayuntamiento de Peñamellera Baja. Para las 17.00 horas, está prevista la celebración de un partido de hockey sobre patines en el polideportivo municipal y tras él, habrá una exhibición de patinaje.

A las 19.00 horas volverán los mariachis hasta que el relevo musical lo coja la Década Prodigiosa que amenizará la tarde. También a lo largo de esta tarde tendrá lugar el sorteo, ante notario, de los 10.000 euros que podrá disfrutar alguna de las personas que haya comprado las papeletas distribuidas en distintos puntos comerciales por parte de la comisión de fiestas.

 

Referencias

Diario del Oriente