Estas en:

Panes vibra con los clásicos

Panes vibra con los clásicos

"Celtas Cortos" abarrotó la capital peñamellerana por las fiestas de San Cipriano

Sin espacio para un alfiler. Así se quedó la plaza de Panes el sábado por la noche con el concierto de "Celtas Cortos", un clásico del pop español que no defraudó a un público entregado y nutrido de muchas generaciones en el plato fuerte de las fiestas de San Cipriano. La banda pucelana, que cumple ahora treinta años, incluyó en su repertorio canciones que se han convertido en auténticos emblemas de los noventa como "20 de abril".

La música comenzó en Panes antes de la medianoche con la actuación de la orquesta "Pikante", que bajó el telón en su escenario para que los "Celtas Cortos" desplegasen toda su energía en otro estrado de la plaza.

La capital de Peñamellera Baja ha vivido unas fiestas muy musicales, pues la jornada del domingo comenzó con una misa en honor al santo cantada por el "Mariachi Real de Jalisco", que ofreció dos conciertos más en el exterior. Después de comer se disputó el CXIV Concurso de bolos "Ayuntamiento de Peñamellera" y por la tarde un partido de hockey sobre patines. Las fiestas acabaron, asimismo, con más música, pues "La Década Prodigiosa" las despidió, no sin que antes la comisión sortease, ante notario, los 10.000 euros.

Referencias

La Nueva España