Noticias

La semana deportiva en Peñamellera

La semana deportiva en Peñamellera

Los ajedrecistas de Peñamellera perdieron el pasado sábado día 20 en Pola de Siero, contra el Siero E.

Juan Ramón, (1541 Elo), perdió contra Carlos Serrano (1830 Elo). Erik Cembreros (sin Elo) ganó a Jorge rodríguez (1674 Elo). Joaquín Sánchez (sin Elo) perdió contra Guillermo González (1267 Elo). Tomás Sánchez (sin Elo) hizo tablas con David Losa (1305 Elo). Ruth Pérez, (sin Elo) perdió contra Alberto Collar (sin Elo). Antonio Lucas (sin Elo) ganó a José Luis Bustillo (sin Elo). El resultado final fue de 3,5 a 2,5 para los de Siero. Lo que coloca a los de Peñamellera en el puesto número 23 de la clasificación.

Este sábado 27 jugaran en Panes contra el Siero D a las 16 horas en el Centro Social, planta baja del ayuntamiento.

En otro orden de cosas el pasado lunes 22 se disputó en el polideportivo de Panes la 6ª jornada de la Liga Valle Bajo de fútbol sala. Los Titanes se impusieron por 3-2 a Restaurante el Fabiola en un encuentro muy igualado. En el otro partido de la jornada el Atlético Cuera ganó por 6 a 1 a Construcciones Toral. Esta jornada le tocó descansar a Panadería Ropesa. La clasificación se encuentra liderada por Los Titanes con 12 ptos, seguidos de Rte. El Fabiola y Const. Toral, ambos con 9. El 4º clasificado es el Atco. Cuera con 6 puntos y cierra la tabla: Panadería Ropesa. La clasificación de goleadores está encabezada por Ignacio García (Los Titanes) con 9 goles

El próximo lunes se disputaran los encuentros correspondientes a la 7ª jornada: Los Titanes ¿ Atc. Cuera a las 20:30 horas y Const. Toral ¿ Panadería Ropesa a las 21:20. Le tocará descansar a Rte. El Fabiola.