Noticias

Los jugadores de Ajedrez de Peñamellera perdieron este sábado en Avilés con el Ensidesa C

Los jugadores de Ajedrez de Peñamellera perdieron este sábado en Avilés con el Ensidesa C

Los jugadores de Ajedrez de Peñamellera perdieron este sábado en Avilés con el Ensidesa C. Juan Ramón (1541 Elo), jugó con negras en la mesa 1, hizo tablas con Pablo Arjona (1709 Elo). Erik Cembreros (sin Elo), jugó con blancas en la mesa 2, perdió con Javier rubio (1701 Elo). Joaquín Sánchez pintó (sin Elo), jugó con negras en la mesa 3 y perdió con Pedro paz (1630 Elo). Tomás Sánchez pinto (sin Elo), jugó con blancas en la mesa 4, y perdió con Luis Lorenzo (1520 Elo). Ruth Pérez Casado (sin Elo), jugó con negras en la mesa 5 y perdió con Andrés Sánchez (1486 Elo). Antonio Lucas Gutiérrez (sin Elo) jugó con blancas en la mesa 6 e hizo unas meritorias tablas con Daniel Rodríguez (1484 Elo). Tablas es igual a empate.

Los muchachos de Peñamellera caen a la 22 posición de 33 equipos participantes con 1 partido ganado (3,5 a 2,5) al Club Alfil B de Gijón.y uno perdido. El próximo sábado día 20 vuelven a jugar fuera contra el Club Siero E, en Pola de Siero.

Los jugadores de Peñamellera juegan este torneo como Club filial de Torre de Llanes, bajo la denominación de "Torre de Llanes B". Sus partidas como Local las disputan en el Centro Social del Ayuntamiento (Planta Baja)

Referencias

Campeonato de Asturias de Ajedrez por equipos