Noticias

Panes festeja a San Cipriano con los Celtas Cortos

Panes festeja a San Cipriano con los Celtas Cortos

Este jueves arrancan en la capital de Peñamellera Baja las celebraciones en honor a San Cipriano. Desde las 10 horas tendrá lugar la Feria de Ganado, en el prau de San Román. Allí, a partir de las 14, se llevará a cabo la entrega de premios. El viernes será el turno de los primeros festejos nocturnos, con una verbena a cargo de 'La Noche sabinera', seguida del Grupo Strenos, que versionará la música española más actual. El broche lo pondrá DJ Oliva.

El sábado habrá pasacalles a cargo de la Banda de Gaitas Picos De Europa y juegos infantiles. A las 12.30 horas se celebrará una misa. A las 17.30 se dará el pistoletazo de salida al Gran Prix, en el campo de fútbol de la Brañona. La nota musical de la jornada la pondrá el grupo Celtas Cortos, a partir de las 00.30 horas.

Ya el domingo, desde las 12.30 horas, habrá misa en honor a San Cipriano cantada por el Mariachi Real de Jalisco, que a continuación dará un concierto. Por la tarde torneo de bolos, exhibición de patinaje y concierto de la Década Prodigiosa. Como broche se sortearán, ante notario, 10.000 euros.

Referencias

El Comercio