Comienza hoy el torneo de futbito de San Roque en Panes

El tradicional torneo de futbito de Panes comienza esta tarde, a partir de las ocho. El campeonato, organizado con motivo de las fiestas de la localidad, cumple 40 años y ha visto desfilar por el Parque a cientos de jugadores que, sobre todas las cosas, se disputan la ¿honrilla¿ de vencer en San Roque.

Leer más

Ricardo González preparará un menú con quesos de Peñamellera

El menú estará formado por un aperitivo, dos platos contundentes y un postre, y contará con el maridaje de los vinos de la D. O. Tierra de León. El cocinero llanisco, reconocido con una estrella Michelín, realizará una demostración mañana en Panes.

Leer más

Robriguero se prepara para celebrar Santiago y Santa Ana

El sábado, día grande, a las once de la mañana comenzará a sonar el pasacalles a cargo de la Banda de Gaitas Picos de Europa DOP Cabrales. Será hasta las doce y media, momento en que el ramo saldrá desde el parque hasta la iglesia donde, a la una, se celebrará la misa en honor a Santiago Apóstol.

Leer más

Santos Ruiz, Carlos Suari y Alberto Fernández, premios Pico Peñamellera

os galardones, considerados el Nobel de los Bolos, cumplen su XXII edición y serán entregados en Panes el próximo 12 de agosto. Un jurado formado por 18 miembros y presidido por Alfonso Toribio, presidente de Tribuna Ciudadana, daba a conocer en la tarde de ayer el nombre de los tres destinatarios de los Premios Pico Peñamellera en su XXII edición.

Leer más

Miriam Velarde gana con Marta Castillo el regional de Cantabria

La peñamellerana Miriam Velarde, formando dúo con Marta Castillo, ambas bolistas de la peña de Mazcuerras, se proclamaban el domingo en la bolera de Coo de Buelna campeonas de Cantabria por parejas de bolo palma, el torneo más importante entre los que se disputan a lo largo del año en la modalidad de dúos.

Leer más

Mañana se fallan los premios bolísticos Pico Peñamellera

Mañana, martes 19 de julio, a partir de las cinco de la tarde, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Peñamellera Baja se reúne el jurado para otorgar estos galardones nacidos ¿en apoyo y defensa del tradicional juego de los bolos¿.

Leer más