Panes acoge a decenas de corredores en la Subida a La Hermida

Panes, capital del concejo de Peñamellera Baja, acogió ayer la salida de la trigésima edición de la Subida pedestre al desfiladero de La Hermida. La competición, sobre un recorrido de 28,5 kilómetros, partió a primera hora de la mañana del puente de Panes. Tomaron parte en la carrera decenas de deportistas llegados desde varias partes de Asturias y Cantabria.

Leer más

El Cares-Deva baja más limpio tras las labores de recuperación del cauce

El Ayuntamiento de Peñamellera Baja repetirá el próximo sábado su campaña de limpieza fluvial en las cuencas del Cares-Deva, tras el exitoso trabajo de la mañana de ayer. Se trata de una actividad que lleva a cabo desde hace varios años y de la que ya se están recogiendo frutos.

Leer más

Ayudas para paliar la pobreza infantil

El Ayuntamiento de Peñamellera Baja, en convenio firmado con el Principado, abre hasta el 31 de octubre el plazo para presentación de solicitudes para beneficiarse de las ayudas a familias en dificultades económicas con menores a cargo. Se concederán nueve subvenciones de 700 euros cada una.

Leer más

El Ayuntamiento de Peñamellera Baja convoca una limpieza voluntaria del Cares-Deva

El Ayuntamiento de Peñamellera Baja pide colaboración para la cita de mañana sábado en el Cares-Deva. En relación con la campaña de limpieza voluntaria de espacios naturales que patrocina Cogersa, se organiza desde el Consistorio esta actuación anual en las cuencas del río, en concreto, desde la zona de la Molinuca hasta Narganes.

Leer más

Panes vibra con los clásicos

Sin espacio para un alfiler. Así se quedó la plaza de Panes el sábado por la noche con el concierto de "Celtas Cortos", un clásico del pop español que no defraudó a un público entregado y nutrido de muchas generaciones en el plato fuerte de las fiestas de San Cipriano.

Leer más

Exhibición de patinaje


			Foto

El pasado domingo 18 de septiembre, e incluida dentro el programa de la fiestas de San Cipriano, se realizó una exhibición de patinaje artístico. Este evento tuvo lugar en al pabellón polideportivo de Panes, Peñamellera Baja. Estuvo compuesta por cuarenta patinadores, los patinadores del club la Loja de Peñamemellera Baja y patinadores patinadores invitados de otros clubes

Leer más