Peñamellera Baja reclama la creación de un Plan Estratégico para el control de la tuberculosis bovina

El Ayuntamiento de Peñamellera Baja ha aprobado una moción que insta a la Consejería de Desarrollo Rural a aplicar cambios de importancia en los protocolos de detección de la tuberculosis bovina.

Leer más

Contratación laboral en prácticas de jóvenes desempleados inscritos en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

El Ayuntamiento de Peñamellera Baja dentro de las subvenciones concedidas por el Gobierno del Principado de Asturias, cofinanciadas por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias.

Leer más

Plan Local de Empleo 2015-2016 del Ayuntamiento de Peñamellera Baja

El Ayuntamiento de Peñamellera Baja dentro de la subvención confinanciada por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo Regional del Fondo Social Europeo del Principado de Asturias 2014-2020

Leer más

Peñamellera Baja y el Principado buscarán crear plazas residenciales en Panes

El Ayuntamiento de Peñamellera Baja y la Consejería de Servicios y Derechos Sociales van a buscar la fórmula de habilitar plazas residenciales en el municipio. Ese fue uno de los puntos que trataron ayer el alcalde José Manuel Fernández y la consejera Pilar Varela durante la reunión que mantuvieron ayer en Oviedo

Leer más

Peñamellera mejora el paseo del Cares

El Ayuntamiento de Peñamellera Baja invierte en mejoras en el paseo fluvial del río Cares-Deva para paliar los daños que han ido causando las diferentes riadas sufridas en los últimos años en este cauce.

Leer más

Nuevo juez de paz de Peñamellera Baja

Peñamellera Baja cuenta con un nuevo juez de paz. Se trata de Isidoro Bueno Serrano, según se publicó ayer en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) y quien deberá tomar posesión de su cargo en los próximos 20 días. Ayer también se conoció a través del BOPA que Ana López Gómez será la persona que ejerza como jueza de paz sustituta en este concejo.

Leer más